El partido comenzó con bastante desacierto y malas decisiones de ambos equipo, lo que llevó a un tanteo muy bajo.
En el segundo período, los locales fueron capaces de aprovecharse de nuestra falta de energía en defensa y sobre todo de un balance bastante desorganizado.
Los nuestros, acostumbrados a sufrir, fueron capaces de sobreponerse y ser un poco más consistentes en defensa. A ello se le sumaron los ataques mucho más rápidos y organizados, generando buenas situaciones y lanzamientos.
Finalmente, un último parcial de 3-17 hizo que llegase la segunda victoria de la temporada, que tanto nos ha costado alcanzar.
Toca seguir creciendo, haciéndonos más sólidos atrás, para alcanzar el objetivo de esta fase por el título de plata, que promete estar emocionante.
POLITEC C.B. SANTOMERA 43-54 DENTAL GARCÍA DÍAZ C.B. SIERRA ESPUÑA