Victoria de nuestros cadetes masculinos en la última jornada de la fase final de grupos, donde se dilucidaba la segunda posición del grupo, de cara a la fase de cuartos de final que se jugará el próximo fin de semana
El arranque del partido no fue fácil para los de cadetes del CB Sierra Espuña, quienes encajaron un parcial de 2-8 en los primeros dos minutos. Sin embargo, el equipo supo reaccionar gracias a una sólida defensa y transiciones rápidas en ataque, logrando una ventaja máxima de 12 puntos a falta de cinco minutos para el descanso. Pero, en ese tramo final del segundo cuarto, las pérdidas de balón y ciertas dificultades en la defensa 1×1 permitieron a Real Murcia recortar distancias.
Así, el marcador al descanso reflejaba un ajustado 31-29 favorable a los del CB Sierra Espuña.
Segunda parte con mucha igualdad por parte de los dos equipos. Siempre con pequeñas ventajas en el marcador para nuestros cadetes. Real Murcia incrementó su nivel defensivo, poniendo en muchos dificultades la subida de balón del equipo del CB Sierra Espuña. La igualdad se mantenía hasta llegar a falta de 4 minutos para acabar el partido con el marcador de 57-57.
En ese momento decisivo, nuestros cadetes sacaron lo mejor de sí mismos. Con un parcial de 12-3, lograron sellar una merecida victoria que llena al equipo de confianza y buenas sensaciones tras superar un pequeño bache en la competición.
El próximo fin de semana, jugamos en el Adolfo Suárez en un bonito duelo fratricida contra nuestros amigos y compañeros del Dental, un partido que promete ser tan emocionante como especial.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 69-61 REAL MURCIA BALONCESTO B