Por un lado, se ha acordado una retribución anual bruta de 42.000,00 euros para la alcaldesa Rosa Sánchez. Y por otra parte, se han establecido los sueldos para los ediles del equipo de Gobierno con dedicación exclusiva y parcial.
Los tres concejales con dedicación exclusiva (Felipe García, Antonio José Caja y Antonio García Martínez) tendrán una retribución anual bruta de 34.500,00 €. Y los cuatro concejales con dedicación parcial y delegación de competencia (Leticia Pareja, Alicia Martínez, Nani Navarro y Antonio Espinosa) recibirá una retribución anual bruta de 17.250,00 €.
Las retribuciones se percibirán en catorce pagas por un importe igual cada una de ellas.
Los concejales con dedicación exclusiva o parcial no podrán percibir asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de que formen parte.
Los miembros de la Corporación que no tengan dedicación exclusiva o dedicación parcial (Antonio García Hernández, Dori Muñoz y Antonio José Sibirna) percibirán 350 euros por asistencia a Plenos y 375 euros por asistencia de Juntas de Gobierno.
A cada uno de los Grupos Políticos Municipales se le asigna una dotación económica fija por Grupo de 350,00 euros al mes y otra variable en función del número de miembros de cada uno de los grupos a 10,00 euros mensuales por concejal.
Las retribuciones y asistencias se percibirán sin perjuicio de las indemnizaciones que correspondan por los gastos ocasionados por la consecuencia del ejercicio del cargo previa justificación documental, de conformidad a la Legislación vigente y las Bases del Presupuesto Municipal.
Además, el jefe de Gabinete recibirá un salario bruto anual máximo de 31.453,97 euros.