"El centro de rehabilitación de las Flotas es un lugar de refugio y esperanza para quienes atraviesan una situación personal muy complicada a causa de las adicciones y desean salir adelante", afirma Guevara.
Y señala que las profesionales que trabajan en él "hacen una labor inmensa y junto a la determinación de los usuarios que deciden ponerse en sus manos, acaba dando los mejores resultados, ofreciéndoles una nueva oportunidad con la que recuperar a su familia, amigos y trabajo. En definitiva, la vida que tenían y que un día perdieron".
"Cada víspera de Nochevieja tenemos el gusto de entregarles las uvas de la suerte, porque eso es lo que más les deseo, toda la suerte del mundo para conseguir sus objetivos. Ellos nos cuentan sus historias, los duros momentos que han atravesado, la evolución que experimentan en el centro y la ilusión con la que afrontan el futuro. Además, nos obsequian con un repertorio de villancicos, que cantamos y bailamos juntos", explica la delegada del Gobierno.
"Gracias, una vez más, por abrirnos vuestras puertas y vuestro corazón, por ser tan valientes para dar este paso y querer salir adelante", afirma Mariola Guevara.