La primera parte se desarrolló con mucha igualdad entre los dos equipos, con pequeñas ventajas por parte del equipo de Abarán.
Los de Sierra Espuña salieron con la lección aprendida después del partido del viernes y superaron con solvencia la presión a toda cancha del equipo de Abarán, lo que nos daba en muchas ocasiones, transiciones rápidas que nos permitian anotar con poca oposición. Sólo el poderío físico de Abarán y su dominio en el rebote nos hacía marcharnos al descanso con una desventaja de 1 punto. 33-32.
El partido siguió con la misma tonica, en esta segunda parte. Los de Sierra Espuña circulaban el balón con fluidez encontrado en en muchas situaciones opciones de tiro liberados. Solo en una parte del tercer cuarto el equipo de Abaran, consiguió distanciarse un poco en el marcador, gracias a varias pérdidas de balón innecesarias por parte de los de Sierra Espuña. Pese a ir por detrás en el marcador el equipo nunca bajó los brazos y peleó hasta el final del partido. Sólo el poderío físico de los de Abarán nos impidió estar más cerca de la victoria.
Pese a la derrota en este Play-in, el equipo de Sierra Espuña sale muy reforzado. Es digno de admiración el compromiso y esfuerzo de todos los integrantes del equipo en el partido de hoy. Ahora nos espera una fase final apasionante donde tendremos una nueva oportunidad de ascender a liga plata.
AVENIDA MOTOR E.B. ABARÁN 74-65 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA