Los seniors del CB Sierra Espuña tenían este fin de semana una complicada salida a Molina de Segura para enfrentarse a un equipo muy completo y competitivo.
En los primeros minutos del encuentro, los locales consiguieron una pequeña ventaja en el marcador que fueron capaces de conservar hasta el descanso. Nuestra falta de acierto en el tiro exterior y algunos problemas en defensa, hacían que al descanso los locales mandaran por 37-17.
Tras el descanso llegaron los mejores momentos de nuestro equipo. Sin bajar los brazos en ningún momento y sin perder la cara al partido, comenzó a mejorar nuestro juego. La circulación de balón comenzó a ser mucho mas rápida y los del Sierra Espuña llegaron a ponerse a 9 puntos ya entrado el último cuarto.
En ese momento, varias perdidas consecutivas hicieron que Molina volviera a ampliar la ventaja y finalmente se llevaron el partido por un 73-53.
Tenemos que seguir en esta línea y los resultados acabarán llegando. La semana que viene nuestro equipo recibe a Marme en un partido importante para las aspiraciones del senior del C.B. Sierra Espuña.
GARCIL SUMINISTROS MB 73-53 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA