Lógicamente, no todos los vecinos, asociaciones, clubes, cofradías, partidos políticos humildes... podríamos acceder a este privilegio, como lo es un altavoz público, en un espacio tan continuo y corto de tiempo. Esta actitud de egocentrismo y constante crítica negativa hacia la oposición en medios de comunicación, solo hace denotar el poco trabajo que existe en el Ayuntamiento por parte de Partido Popular, y encima, refleja la poca empatía hacia aquellos alhameños que no tienen oportunidad de costearse una promoción en un medio de comunicación.
Sinceramente, a Izquierda Unida ya no le preocupa que les tachen de cómplices del machismo, que pernitimos corruptelas o que formamos parte de un 'corrupacto'. Invitamos a todo aquel del Partido Popular, que ante cualquier sospecha sobre Izquierda Unida, acuda a denunciarnos formalmente. Estaremos encantados.
Esta es la actitud de 'os tiendo la mano' de la que tanto presume y promociona María Cánovas, como si de una marca publicitaria se tratase. Por mucho que tenga micrófonos y cámaras delante a su entera disposición, ya nadie da crédito a la alcaldesa de Alhama de Murcia.