Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Alhama este sábado y con la encomiable labor y ayuda de sus pajes ha repartido ilusión (y muchos caramelos) a los alhaneños, niños y grandes.
La puerta del Ayuntamiento ha sido el primer punto de encuentro entre Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los niños.
Durante más de dos horas han repartido chucherías a los pequeños mientras inmortalizaban tan especial momento con vídeos y fotografías.
Poco después de las 19:00 horas comenzaba la gran Cabalgata que ha recorrido las calles del casco urbano con el respaldo y seguridad de la Policía Local de Alhama, Cruz Roja y los voluntarios de Protección Civil de Alhama y Librilla.
Del municipio vecino también han participado varios grupos de baile que han amenizado la cabalgata con sus espectaculares trajes y divertidas coreografías.
Las peñas de Alhama no han faltado a su cita y han vuelto a sacar las calles sus carrozas y han repartido caramelos entre el numeroso público que ha seguido el evento.
La comitiva Real de Sus Majestades ha contado con mucha música y con espectáculo de fuego y malabares incluido, que ha sorprendido a los más pequeños.
Desde sus tronos, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos pajes no han dejado de saludar y tirar más caramelos a los niños alhameños, emocionados porque esta noche mientras duermen, Sus Majestades les dejarán los regalos junto a sus zapatos.