El paso de los Reyes Magos ha ido dibujando una sonrisa de ilusión en la cara de los numerosos niños que esperaban a Sus Majestades a lo largo del recorrido de la Cabalgata.
Este año, debido a la previsión de lluvia para los próximos días, el desfile se ha adelantado al 3 de enero. Aún así, esta tarde han caído algunas gotas, pero insuficientes para deslucir la Cabalgata o desanimar a los pequeños que esperaban con sus padres, abuelos y demás familiares la llegada de los Magos de Oriente.
Varias carrozas elaboradas por las peñas han abierto el desfile junto con un gran número de pastorcillos que iban repartiendo caramelos entre el público.
El ritmo ha corrido a cargo de las diferentes escuelas de danza de Alhama. Cada una con su estilo ha demostrado las cualidades de sus alumnos, que en su mayor parte son chicas.
La Cabalgata ha comenzado en la Rambla Don Diego. Y, tras pasar por las calles Postigos, Tomás Moro, Juan Carlos I, La Feria y Corredera, ha finalizado en el mismo punto de partida.