Tras recibir aviso en la Sala del Cimacc 091 de la Policía Nacional por parte de la central de alarmas de un establecimiento situado en la ciudad de Murcia, donde al parecer una persona se encontraba fracturando la cristalera con un objeto contundente, varias patrullas se dirigieron hasta el lugar.
A la llegada de los agentes, sorprendieron al detenido golpeando fuertemente la cristalera con un martillo de grandes dimensiones intentando posteriormente sustraer diversos aparatos electrónicos del interior que tenía a su alcance, entre ellos, varias tablets, smartphones y ordenadores portátiles.
Por ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a interceptar a esta persona, arrebatándole el martillo y procediendo a la detención como responsable de un delito de robo con fuerza.
El detenido, al que le constan 13 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de hechos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.