sietediasalhama.com

La Asociación de Comerciantes busca el mejor escaparate de Halloween

Premiará a los tres comercios que reciban más 'likes' y 'me gusta' en las cuentas de la Asociación de Comerciantes de Alhama en Instagram y Facebook

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 27 de octubre de 2025, 22:46h

La Asociación de Comerciantes de Alhama ha organizado, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, un concurso de escaparates de Halloween para fomentar la creatividad, dinamizar el comercio local y llenar de ambiente mágico y terrorífico las calles del municipio durante de la semana de Halloween.

Una decena de comercios se ha inscrito y compite para conseguir uno de los tres premios. El primero recibirá tres vales de compra de 100 euros, el segundo dos vales y el tercero un vale. El premio para el cuarto, quinto y sexto clasificado será una cena para dos personas en restaurantes colaboradores.

Todos los vecinos y clientes pueden emitir su voto en la cuenta de la Asociación de Comerciantes en Instagram y Facebook. Allí verán las fotografías de los escaparates y podrán darles 'likes' y 'me gusta' a los que consideren mejores. Los aspectos a tener en cuenta son la originalidad y creatividad, la integración de productos del propio comercio, la iluminación y ambientación, además de la sostenibilidad de los materiales utilizados en la decoración.

Los comercios participantes son: La Tienda Verde, Sonata, Óptica Espuña, Joyería Paquita, Kukadas, Multiprecios Américas, Carmen Modas, Carmen Torres Estilista Canina, Tienda-taller Tres Vueltas, Andreo Muebles y Carmen Calzados

Los escaparates estarán expuestos hasta el próximo lunes 3 de noviembre, pero la votación en redes finaliza el viernes 31. Al día siguiente, 1 de noviembre, se dará a conocer el ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios