Tras el paso por vestuarios, el VClub, intentó subir su ritmo de juego en ataque, para intentar anotar en transición y jugar con menos juego elaborado. La idea funcionó y conseguimos remontar hasta colocarnos a 2 puntos de diferencia. Sin embargo no fuimos capaces de consumar la remontada, y en otro arreón de los locales, la ventaja se volvió a disparar a mas de 10 puntos. En el último periodo, el equipo comenzó a realizar diferentes tipos de defensas, para reducir distancias, y otra vez nos metimos en el partido, llegando a colocarnos a 6 puntos a falta de 3 minutos para el final. Nuestro esfuerzo no fue suficiente, y Archena se llevó el partido 76-67, en un partido que no fuimos capaces de controlar después de un muy buen primer cuarto.
La concentración, los pequeños detalles del partido, la rotación, y mantener el focus en el plan de partido, son cosas que tenemos que aprender a controlar para competir a este nivel.
Esta derrota nos complica la clasificacion para la final four, pero aun nos quedan muchas opciones. Restan 3 partidos para el final de la liga, donde daremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir el premio a una muy buena temporada de nuestros chicos.