sietediasalhama.com

Club Atletismo Alhama gana la Murcia Maratón 10k por equipos

Club Atletismo Alhama gana la Murcia Maratón 10k por equipos
Ampliar

El equipo de Maratón consiguió la medalla de bronce

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 04 de febrero de 2026, 03:04h

El Club Atletismo Alhama se ha proclamado campeón en la prueba 10k por equipos de la Murcia Maratón. El primero de sus componentes, Francisco Javier Ruiz completó la distancia en 33:16 min. Ginés Martínez llegó en 34:05min. Luis Francisco García cruzó la meta en 34:31 min. E Ismael Sánchez completó la distancia en 40:30 min, informa el propio club.

La XIII edición de competición tuvo lugar el pasado domingo en Murcia. El Club Murcia Challenge, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia se encargaron de la organización de la prueba.

El equipo de Maratón del Club Atletismo Alhama ganó la medalla de bronce. Jesús Ángel Arqués llegón a la meta en 2:43:00 horas. Sergio López hizo lo mismo en 2:57:00 horas. Y Jesús López completó el recorrido en 3:02:00. Pedro Palazón, que también participaba en esa distancia, se retiró en el kilómetro 26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios