La Policía Local de Alhama ha celebrado este lunes la misa en honor a su Patrón San Lázaro Obispo. La Eucaristía, a la que ha acudido buena parte de la plantilla y un nutrido grupo de fieles, ha sido oficiada por el párroco José Prior.
El Cuerpo ha estado arropado por representantes de la Guardia Civil y la Corporación municipal con la alcaldesa Mariola Guevara al frente.
Durante la misa se ha realizado la ofrenda de alimentos que han sido donados a Cáritas Interparroquial. Entidades, partidos políticos, el Ayuntamiento y el propio Cuerpo policial han hecho entrega de las ofrendas poco antes de finalizar la Eucaristía presidida por San Lázaro y la reliquia que alberga la Parroquia.
A la salida de la misa, los asistentes han podido disfrutar de un ágape en el atrio de la iglesia donde la Policía Local ha realizado una exposición de vehículos y materiales que ha permanecillo allí durante la tarde.
Los actos conmemorativos del Patrón de la Policía Local culminan con esta misa y la exposición de vehículos, celebraciones que comenzaron la pasada semana con las visitas escolares a las dependencias de la Jefatura del Cuerpo donde los niños han podido comprobar de primera mano cómo los agentes desarrollan su labor.