El PP de Alhama de Murcia ha editado un vídeo en el que su candidata a la Alcaldía, María Cánovas, recuerda a sus compañeros de partido que es necesario actuar con "humildad", "entrega absoluta" y "profesionalidad".
Cánovas explica que para formar su equipo ha contado con gente que viene "mundo real", en el que hay que luchar para independizarse o pagar una hipoteca; son "personas que saben que en la vida no hay nada fácil".
Por ello, pide a sus compañeros de partido "trabajo, trabajo y trabajo" y "entrega absoluta". La candidata del PP señala que "es obligatorio estar planteándonos a cada minuto cómo hacer más y mejor cada tarea". En este sentido, Cánova recuerda a su equipo que no hay que olvidar que los alhameños son sus jefes.
También señala que, además de actuar con "profesionalidad" son necesarias "paciencia y cariño para responder a todos los vecinos, aunque a veces no nos guste lo que nos dicen".
"Los alhameños no tienen por qué soportar palabras vacías que no solucionan o aportan nada", afirma Cánovas. Y recuerda a su equipo que "a la política se viene a servir y no a servirse".
"Estamos aquí para solucionar los problemas de nuestros vecinos. En eso consiste la política", añade la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alhama de Murcia.