Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una mujer, de unos 40 años de edad y un niño de unos 4 años, que han muerto al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manú de Murcia, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia.
El 1-1-2 recibía, a las 6.07 horas, la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, que había muerto en el acto.
En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, donde ha fallecido.
Patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del suceso. Los agentes investigan lo ocurrido. La fallecida vivía con su madre y abuela del niño, una mujer de unos 60 años.
Se valora la hipótesis del suicidio.