La sala de El Pósito acoge un año más la exposición Zangamanga 9 con todos los trabajos de pintura, fotografía y manualidades que han realizado este año los usuarios del Centro de Atención Psicosocial de Alhama.
La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Servicios Sociales, Nani Navarro, inauguraron la exposición que durante las próximas semanas contará con la visita de escolares alhameños. Se trata de unas jornadas de convivencia entre los estudiantes y los usuarios del Centro para normalizar la enfermedad mental a través del arte.
Así lo destacó la alcaldesa y uno de los trabajadores del centro, Domingo Saura Gutiérrez, quien remarcó que "el arte es una terapia para todos".
Por su parte, la concejala Nani Navarro recordó que el próximo 25 de octubre a las 19:00 horas se celebrará en la Casa de la Cultura un foro-debate sobre Salud Mental con especialistas, evento que se aprovechará para presentar el número 6 de la revista Zangamanga.
Además, Navarro manifestó su satisfacción por la buena marcha del Centro de Atención Psicosocial que contratará a dos usuarios gracias al programa EuroEmpleo. Un proyecto en el que se lleva trabajando desde hace tiempo y que por fin ha visto la luz.