La alcaldesa Mariola Guevara ha puesto en valor el buen funcionamiento del Centro Especial de Empleo de Alhama. Fue presentado en mayo con el gerente de Servinto Gestión y Servicios con el objetivo de favorecer la inserción laboral de personas con diversidad funcional.
"Después de dos meses he ido a comprobar su funcionamiento y a conocer a los nuevos trabajadores, personas que se van sumando a este proyecto tan ilusionante que consiste en dar oportunidades laborales a personal con algún tipo de discapacidad. Con esta iniciativa demostramos que la unión de la Administración pública y de empresas de iniciativa social consigue mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándoles a afrontar su situación personal con optimismo, haciendo que se sientan útiles y realizadas profesionalmente", ha expresado Guevara en una publicación en sus redes sociales.
Guevara anima a las empresas alhameñas a que conozcan este modelo de empleabilidad. "Es un compromiso con enorme repercusión en el bienestar social", ha recalcado.