Las dos últimas semanas de marzo han estado protagonizadas por los preparativos de la Semana Santa, la inauguración de la ermita de La Molata y el regreso del Alhama de Tapas.
Además, se han ido avanzando y finalizando algunas obras que han estado paradas a causa del temporal de lluvia como las de la plaza Ortega y Gasset, mientras prosiguen las actuaciones en la calle Cervantes y la instalación de la cubierta en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal.
La inauguración de la ermita de La Molata ha sido uno de los momentos más esperados por los vecinos de Las Cañadas tras la recuperación de unos frescos en el altar.
En el ámbito político, el pleno ha dado luz verde a los nuevos presupuestos para este año, destacando las cuentas saneadas en el Consistorio alhameño, y la continuidad de las inversiones en infraestructuras así como en el nuevo Parque de La Cubana.
También han ido concluyendo los programas de actividades por el Día de la Mujer así como de la agenda cultural con la última inauguración de la exposición de pirograbados de Antonio Pérez Bayonas en El Pósito.