Política

VÍD. Somos Región quiere despertar el sentimiento regionalista en Alhama

La formación política liderada por Pilar García Santos ha visitado este sábado el municipio para reivindicar la voz de los alhameños y los murcianos en todas las instituciones

Redacción | Sábado 15 de enero de 2022


Somos Región ha visitado Alhama este sábado para despertar el sentimiento regionalista en el municipio. Con el lema 'Despierta Región, despierta', la presidenta Pilar García Santos y el secretario general Pablo Ruiz han protagonizado una concentración en la plaza del Ayuntamiento con un grupo de afiliados.

Allí, micrófono en mano, han reivindicado que la voz de los alhameños y los murcianos deben ser escuchados en las instituciones. Ruiz ha expresado el hartazgo de la ciudadanía por que los intereses de la Región no están siendo defendidas si no responden a los intereses de los partidos en Madrid.

Es por ello que Somos Región quiere reivindicar ese papel y voz que tienen otras formaciones regionalistas en el país como Coalición Canaria, por ejemplo, que lleva la voz de los canarios al Congreso para defender allí sus intereses. Es lo mismo que quieren hacer con la Región de Murcia.

Ante los importantes retos a los que se enfrentan los alhameños y murcianos en los próximos años, Somos Región quiere ser la alternativa válida a los partidos actuales que rinden cuentas más mirando a sus partidos en Madrid que a los propios ciudadanos.

Y así, mirando cara a cara a los murcianos, Somos Región está recorriendo los 45 municipios escuchando a los ciudadanos sus necesidades y deseos para su tierra y su Región.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas