sietediasalhama.com

El teatro-circo llega en Los Mayos a Alhama con la obra 'Somos'

La Plaza de la Constitución ha acogido este sábado una representación teatral protagonizada por la espectacularidad de unas acrobacias aparentemente sencillas y cargadas de simbolismo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 27 de abril de 2025, 11:43h
El festival de teatro en la calle ha continuado este sábado con la puesta en escena de la obra 'Somos', incluida en la programación de la Fiesta de Los Mayos. Se trata de una representación de teatro-circo contemporáneo. Los intérpretes, a través de su cuerpo, muestran con acrobacias aparentemente sencillas y cargadas de simbolismo los que somos.

La obra, representada por los componentes de la compañía Circuspunto Teatro, comunican su mensaje al público a través del movimiento, la acrobacia y la danza. Es una puesta en escena sencilla, pero que muestra una estética muy cargada y llena de simbolismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios