Alhama vivió este miércoles una víspera de Reyes Magos de 'nueva normalidad'. Con las medidas sanitarias y restricciones vigentes, el municipio celebró la esperada llegada de Sus Majestades de Oriente que primero repartieron caramelos entre los pequeños en la puerta del Ayuntamiento y después se montaron en sus tradicionales carrozas para realizar el recorrido por el centro del casco urbano.
A lo largo del recorrido, 3.000 sillas, para los vecinos que quisieron sentarse, si bien fueron otros muchos los que optaron por dar un paseo y ver la cabalgata en diferentes tramos del recorrido.
Escoltados por la Policía Local y Protección Civil, las carrozas de Sus Majestades discurrieron por las calles de Alhama acompañados de los cuerpos de baile con elaboradas coreografías y una animada música que llenó de ilusión y magia el municipio.
Los personajes de Disney abrían la comitiva y generaron gran expectación entre los pequeños. Elsa y Olaf fueron, sin duda, los más solicitados para hacerse una foto.