El tercera división del Librilla Futsal viaje este domingo a Águilas en busca de una nueva victoria. En su último encuentro ante el Pacote Pinatar hubo que esperar a tres segundos del final para conseguir el gol que dejó el definitivo 4-3 en el marcador
El Águilas contará en su favor con el factor cancha, lo que entreña una especial dificultad por la presión del público para los librillanos y que hará que los aguileños jueguen a dejarse la vida. No obstante, el Librilla Futsal tiene quedar la cara; no hay excusa para no conseguir los tres puntos.
Sin posibilidad de fallo no con otra alternativa que no sea seguir sumando semana tras semana, el conjunto librillano saltará a la cancha este domingo a las 12:00 horas convecido de que cualquier equipo le puede poner las cosas muy difíciles con independencia del puesto que ocupe en la clasificación.
La plantilla está al completo salvo por la ausencia de Peri, que se lesionó en el partido ante el Blaca y que sufre un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno. Los jugadores han trabajado esta semana con entrenamientos el lunes, martes y jueves para preparar el partido de Águilas.
El Futsal Librilla abrirá la jornada con el partido del equipo benjamín en Cieza el sábado por la mañana. Ese mismo día a las cinco y cuarto de la tarde, los alevines reciben la visita el Alhama FS Primafrío. A continuación, a las siete de la tarde, el juvenil nacional, muy necesitado de puntos, recibe la visita del CD Vedruna FS de La Unión con el objetivo de sumar desde la humildad y el trabajo para intentar seguir creciendo.