sietediasalhama.com

VÍDEO: Un pequeño que defiende a los más grandes de la Región

Vivancos & Espadas Abogados ha sido galardonado en los VI Premios Nacionales de Ley 2021 como Mejor Despacho en Derecho Administrativo. La firma, nacida en Alhama y ahora con oficinas en Murcia, tiene entre sus clientes algunas de las cien mayores empresas de la Región

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 05 de mayo de 2021, 20:29h

Nació hace más tres décadas como un pequeño despacho de abogados en Alhama de Murcia. Sus socios fundadores, Antonio Espadas y Ana Vivancos, además de bautizarlo con sus apellidos, han conseguido con su esfuerzo que el proyecto crezca hasta lo que es hoy.

En la actualidad Espadas & Vivancos Abogados conserva el despacho en Alhama de Murcia, aunque parte de su actividad se ha trasladado a sus oficinas en la calle Platería de Murcia. En este tiempo, se han incorporado a su cartera de clientes algunas de la cien mayores empresas de la Región. Además, el pasado 14 de abril fue distinguido en los VI Premios Nacionales de Ley 2021 como el Mejor Despacho en Derecho Administrativo.

Ana Vivancos destaca la importancia que tiene este galardón entre las firmas de tamaño medio como Espadas & Vivancos, (actualmente formado por nueve abogados) ya que su trabajo "a veces no tiene la repercusión mediática que sí tienen los grandes despachos".

Aquellos primeros pasos
Antes de convertirse en lo que Vivancos & Espadas Abogados es en la actualidad, ha tenido que recorrer un largo camino de trabajo y esfuerzo. Los primeros pasos los dio en Alhama de Murcia, donde consiguió establecer una relación personal y de confianza con sus clientes que se mantiene hasta la actualidad. "Para nosotros es un orgullo cuando los padres recomiendan el despacho a sus hijos", afirma Ana Vivancos.

A esos primeros clientes se han ido sumando con el paso de los años algunas de las más importantes empresas de la Región, no sólo con ámbito de actuación local, regional... sino también firmas que desarrollan su actividad en el escenario internacional.

La formula para conseguir este crecimiento: rapidez, agilidad y eficiencia. "Si un empresario te llama por teléfono para realizar una consulta, hay que resolverla en ese momento", señala Vivancos.

Conseguir ese nivel de respuesta requiere esfuerzo y dedicación, además de especialización por parte de los nueve abogados que forman parte del despacho. De este modo, Espadas & Vivancos tiene capacidad para asesorar en cualquier ámbito del derecho y resolver situaciones en los nuevos escenarios que van surgiendo. En este sentido, sus abogados se ha preparado para resolver cuestiones legales relacionadas con la Covid-19 o con la solicitud de los nuevos Fondos Europeos Next Generation para recuperación económica tras la pandemia.

La primera oportunidad
Hace 26 años, Antonio Espadas ofreció a Ana Vivancos su primera oportunidad para introducirse en el mundo de la abogacía trabajando como su pasante. "Antonio me enseñó la profesión y juntos hemos forjado este despacho", explica.

Desde aquellos primeros pasos, el despacho no ha dejado de crecer. Una de sus recientes incorporaciones es una abogada bilingüe que se comunica perfectamente en inglés y francés, imprescindible para desarrollar su trabajo en el ámbito internacional.

Otra de las últimas incorparaciones es una profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Murcia.

Todos ellos trabajan de forma coordinada para ofrecer la mejor respuesta a sus clientes, sabiendo que su profesión es "una de las más exigentes en cuanto a tiempo, horario, esfuerzo, formación continua...", asegura Ana Vivancos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios