sietediasalhama.com
Los nuevos contagios alcanzan el centenar este jueves
Ampliar

Los nuevos contagios alcanzan el centenar este jueves

En las últimas 24 horas ha fallecido una mujer y se ha dado el alta a 59 pacientes, mientras se mantiene la estabilidad en los ingresos hospitalarios

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 23 de abril de 2021, 14:56h

Los nuevos contagios vuelven a repuntar y alcanzan el centenar en 24 horas. Este jueves se han registrado 100 nuevos casos, en una jornada con un fallecido.

De los 100 nuevos casos, 34 corresponden al municipio de Murcia, 23 a Cartagena, 5 a Cieza, 5 a La Unión, 3 a Beniel, 3 a Lorquí, 3 a Torre Pacheco. El resto están repartidos en diversas localidades.

La nueva víctima de la pandemia es una mujer de de 88 años de Cartagena que eleva a 1.590 el total de víctimas mortales de la pandemia en la Región.

En las últimas 24 horas se ha dado el alta a 59 pacientes, lo que eleva a 107.854 las personas que han superado la enfermedad.

Actualmente los casos activos se mantienen por encima de 600 y en aumento. Concretamente hay 659 casos activos, de los que 586 pacientes están en aislamiento domiciliario y 73, en el hospital, uno más que el día anterior. De ellos, 15 permanecen en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia la Región ya ha registrado 110.103 casos de Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios