sietediasalhama.com

VÍDEO ¿Quieres saber hacer un delicioso collar de macarrones?

Marisol, monitora de Animunis, nos enseña esta tarde a confeccionar nuestra propia joya a base de macarrones

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 26 de mayo de 2020, 18:23h

El ingrediente principal para esta manualidad son los macarrones, pero también hace falta rotuladores para colorearlos. Además, es necesario una bobina de hilo. Se trata de una actividad desarrollada por Animunis y programada por el Ayuntamiento para estos días de confinamiento.

En primer lugar, hay que pintar los macarrones que vamos a utilizar para nuestro collar. Para cada macarrón podemos utilizar un color diferente.

Seguidamente, tenemos que cortar el hilo; más largo si es para un collar o más corto si vamos a hacer una pulsera.

A continuación, ya podemos empezar a introducir el hilo por el interior de los macarrones, alternando los colores según nuestro gusto.

Cuando hayamos colocado los suficientes macarrones, ya tendremos listo nuestro collar o pulsera. Ahora sólo hay que hacer un nudo al hilo y colocarnoslo para lucir nuestra deliciosa joya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios