Una vecina de Alhama hace un llamamiento a la colaboración ciudadana tras haber sufrido esta mañana el robo de su bolso del interior de su vehículo.
Los hechos habrían ocurrido en torno a las 10:45 horas en la calle Sánchez Vivancos. Según denuncia la afectada, han robado de un Seat Ibiza de color gris, un bolso marrón que contenía un sobre con dinero, unos 3.000 euros, así como la medicación que necesita su marido que recientemente ha recibido un trasplante.
"Pedimos la colaboración ciudadana por si alguien ha visto algo o sie esa persona está leyendo este mensaje decirle que son tiempos difíciles y el contenido del bolso era para la comida y necesidades de mis hijos menores, la medicación de mi marido, hipoteca y gastos de la casa", reclama la afectada.
Tras percatarse de la falta del bolso, esta vecina y su marido han puesto en conocimiento de la Policia Local y de la Guardia Civil los hechos, indican. Según explica, están tramitando la denuncia correspondiente, pero insisten en la colaboración ciudadana para tratar de identificar al autor del robo.