sietediasalhama.com

FOT. Alumnos de 3º del CEIP Ricardo Codorníu visitan el Ayuntamiento

Los escolares han disfrutado de una mañana amena aprendiendo cómo funciona el Consistorio y además han aprendido el rico patrimonio natural de nuestro municipio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 16 de diciembre de 2019, 11:18h

Los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Ricardo Codorníu visitaron la pasada semana el Ayuntamiento de Alhama para conocer su historia y su funcionamiento.

Medio centenar de escolares fueron recibidos por la documentadora del Archivo Municipal, Ana Belén García, y después en el salón de plenos recibieron las explicaciones del secretario David Ré y la alcaldesa Mariola Guevara, informa el Consistorio.

Además, dado que en clase están abordando la importancia del medio ambiente y su cuidado, el técnico municipal del área, Manuel Águila, ha impartido una 'masterclass' sobre el rico patrimonio natural de nuestro municipio adaptada a su edad.

Esta visita se suma a las de escolares de otros colegios como la visita que recibieron en el Consistorio la pasada semana de los alumnos del CEIP Príncipe de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios