"Ante las distintas publicaciones emitidas donde se pone en entredicho mi honorabilidad, mi lealtad y buen hacer, así como el de todo mi equipo, quiero manifestar y dejar muy claro que:
- Ni Luis Franco, ni ningún miembro del Partido Popular ha mentido en sus informaciones. Al igual, que tampoco utilizamos estrategias sucias, ni deslealespara dirigirnos a nuestros vecinos.
- Lo que hemos hecho en todo momento, ha sido defendernos de aquellas acusaciones que el partido socialista vertió sobre nosotros de forma injusta y sin credibilidad desde el inicio de campaña. Y lo hemos hecho, diciendo siempre la verdad y documentando cada una de nuestras palabras. No somos gente de inventarnos cosas, ni de difundir bulos.
- Consideramos que, el equipo del partido socialista se siente “tan decepcionado”con nosotros porque no hemos actuado como ellos esperaban: como un saco de boxeo al que podían golpear con todo tipo de infamias y calumnias. Estamos muy cansados de que se ponga en entredicho nuestro trabajo y nuestra honradez.
- En ningún momento hemos faltado el respeto a nadie, ni nunca lo haríamos porque no va con nuestra personalidad. Cosa que sí que han hecho los que nos acusan de ello (PSOE) refiriéndose a la gente de nuestro partido como “la parte más rancia del viejo PP”. A día de hoy, me siento muy orgulloso del equipo que tengo: gente joven, profesional y con mucha ilusión por trabajar.
- Cuestionar nuestro programa electoral, es cuestionar las necesidades de todos los alhameños y alhameñas ya que fueron ellos los que realizaron cada una de nuestras propuestas. Así que, sólo por eso, pido respeto para todos mis vecinos.
- Nuestro boletín informativo no es “ensuciar el terreno de juego”, ni son valoracionesdel PP. Simplemente, hemos expuesto lo que los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, la hemeroteca socialista y hasta el propio Tribunal de Cuentas han dicho sobre la gestión municipal del PSOE.
- E insisto y vuelvo a dejar muy claro que ni el partido, ni la política, harán que deje de ser la persona que soy: leal con mis principios, con mis valores y, sobre todo, una persona intolerante con las mentiras".