sietediasalhama.com

Perkexick combina naturaleza y percusión en el concierto ECOSOPHY-Sauti Duo

El programa del Festival Internacional de Percusión continúa hoy con el encuentro de los grupos de Alhama, Totana y Mazarrón

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 21 de julio de 2026, 04:17h

El escenario de la Casa de la Cultura ha acogido este lunes el concierto multidisciplinar ECOSOPHY-Sauti Duo dentro de la programación del Festival Internacional de Percusión Perkexick 2026. El público asistente ha tenido la ocasión de disfrutar de una actuación que invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza a través de la música y los medios audiovisuales.

Este martes esta previsto un encuentro de los grupos de percusión de Alhama, Totana y Mazarrón. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 21:00 horas.

Al día siguiente, miércoles 22 de julio, en ese mismo lugar se llevará a cabo a las 19:00 horas un taller gratuito para todos los públicos. Y más tarde, a las 21:00 horas, comenzará la gran batucada nocturna, que contará con la colaboración de asociaciones lobales.

El Festival concluirá el jueves 23 de julio. Ese día está programado el concierto final. Se presentará el proyecto colectivo desarrollado durante toda la semana por el alumnado y el profesorado del festival. Será a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios