sietediasalhama.com

FOTOS Solemne via crucis con la Virgen de los Dolores

La imagen procesionó por primera vez desde la Iglesia de San Lázaro hasta el Calvario y quedó recogida en la sede de la Hermandad de la Verónica

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 09 de marzo de 2019, 07:30h

El silencio y el recogimiento acompañaron a la Virgen de los Dolores en la procesión de vía crucis. Este viernes ha sido la primera vez que la imagen se ha sumado a este acto religioso. Para ello, fue trasladada con anterioridad hasta la Iglesia de San Lázaro y desde allí partió hacia la ermita del Calvario.

Como el resto de las imágenes, la Virgen de los Dolores no siguió el recorrido habitual en este tipo de actos debido a las obras que se están llevando a cabo en la Avenida de Cartagena. En lugar de llegar desde la Calle de la Feria hasta la calle de Los Pasos, se dirigió por la Avenida Juan Carlos I hasta la calle Horno para desde allí recuperar el trayecto tradicional.

A lo largo de toda la procesión, un solemne y respetuoso silencio acompañó a la Virgen en su camino al Calvario.

Los fieles no dejaron sola a la imagen en ningún momento. Una vez acabado el acto religioso, numerosas personas acompañaron a la Virgen hasta la sede de la Hermandad de la Verónica, donde quedó recogida. Allí, quienes así lo quisieron, pudieron llevarse algunas flores de las que adornaba el trono de la imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios