sietediasalhama.com

El arte de las alumnas de las Asociación Ceres llenan de obras el hall de la Casa de la Cultura

La alcaldesa y los ediles de Cultura y Educación inauguran la muestra anual de los talleres de patchwork, cuerda seca y pintura

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 06 de junio de 2026, 09:35h

Los visitantes que en las próximas semanas acudan a la Casa de la Cultura se van a encontrar en el hall numerosas piezas elaboradas por las alumnas de los talleres de patchwork, cuerda seca y pintura de la Asociación de Mujeres Ceres. Este viernes, la alcaldesa Rosa Sánchez, la edil de Cultura, Alicia Martínez, y el concejal de Educación, Antonio García, han inaugurado la muestra que realiza cada año esta asociación junto a la presidenta de la misma, Luciana García.

En esta ocasión, la exposición se ha trasladado a la Casa de la Cultura desde el Centro de Exposiciones de El Pósito porque en este último edificio se está procediendo a la instalación de aire acondicionado.

Durante la inauguración de la muestra, la edil de Cultura, Alicía Martínez, ha agradecido la participación de todas las socias de Ceres y ha destacado el trabajo realizado en los diferentes talleres. La concejala también ha felicitado a los maestros de cada uno de los talleres, Chencho Tomás, Consuelo Párraga y María Caja.

Por su parte, Luciana García, presidenta de la Asociación, ha expresado su satisfacción por la exposición. Y ha señalado que cualquiera de los trabajos de la muestra representa muchas horas de esfuerzo. También, al igual que la concejala, ha reconocido el papel fundamental de los profesores en el desarrollo de los talleres.

Finalmente, la alcaldesa Rosa Sánchez ha dado las gracias a Ceres por ofrecer un espacio de “asociacionismo y convivencia”, ha señalado. Además, ha deseado que el próximo año la exposición sea aún mayor y mejor. Y, al igual que la concejala y la presidenta de la asociación, ha puesto en valor el esfuerzo colectivo que hay detrás de cada creación artística presentada en esta exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios