sietediasalhama.com

Rosa Sánchez:“Gracias por promover el esfuerzo, el respeto y el compañerismo”

Rosa Sánchez:“Gracias por promover el esfuerzo, el respeto y el compañerismo”
Ampliar

“Hemos firmado un convenio con el Club Raqueta Alhama para seguir acompañando su actividad durante la temporada”

viernes 22 de mayo de 2026, 17:27h
Actualizado el: 22/05/2026 17:34h

Hoy hemos firmado un convenio de colaboración con el Club Raqueta Alhama para seguir acompañando su actividad durante la temporada y facilitar el desarrollo de entrenamientos, competiciones y proyectos vinculados a este deporte.

Gracias a su presidente, Víctor Rafael Codina, y a todas las personas que forman parte del club por promover valores como el esfuerzo, el respeto y el compañerismo, y por contribuir a que la práctica deportiva llegue también a quienes más apoyo pueden necesitar.

Convenio
El acuerdo ha sido suscrito por la alcaldesa, Rosa Sánchez, y el presidente del club, Víctor Rafael Codina, con la presencia del concejal de Deportes, Toni Sibina. El convenio establece un marco de cooperación con el área municipal para el uso coordinado de instalaciones, la organización de horarios y el desarrollo de entrenamientos, competiciones y actividades vinculadas a esta modalidad.

El documento recoge los compromisos de la entidad en el cuidado del material, el buen uso de los espacios deportivos, el cumplimiento de la normativa federativa y la promoción de valores como el juego limpio, la cultura del esfuerzo y el respeto entre los deportistas.

Además, el Club Raqueta reservará gratuitamente plazas para usuarios propuestos desde Servicios Sociales, dentro de los límites previstos en el acuerdo, con el fin de facilitar el acceso a la práctica deportiva a personas o familias que puedan necesitar este apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios