Desde el Partido Popular de Alhama de Murcia siempre hemos tenido claro que la salud mental infantil y juvenil debe ser una prioridad. Por ello, dentro de nuestro programa de gobierno incluimos la propuesta nº 35: la creación de un servicio de psicología infantil en colaboración con la administración regional.
Conscientes de la situación que viven muchos niños, adolescentes y familias y movidos por una preocupación real y responsable, durante nuestra etapa de gobierno contactamos con el Gobierno regional para hacer realidad este proyecto. En apenas año y medio conseguimos una subvención de 30.000 euros, que ha permitido que Alhama pueda contar con un servicio de psicología infantil y juvenil tan necesario y gratuito.
Desde aquí queremos agradecer públicamente al Gobierno regional su firme apuesta por el cuidado de la salud psicológica de nuestros jóvenes, una apuesta fundamental y necesaria. Gracias a ti especialmente Carmen María (directora de Juventud de la CARM), sin este respaldo, este Ayuntamiento no podría disponer de un recurso tan importante para nuestras familias.
Seguiremos trabajando, con responsabilidad y compromiso para que Alhama cuente con los servicios que merece y que mejoran la calidad de vida de sus vecinos.