El partido comenzaba con nuestros chicos muy metidos en defensa, lo que nos permitía correr al contraataque y llevarnos las primeras ventajas del partido, colocando un marcador de 14-6.
Pero los de Molina no se iban a rendir y tanto el segundo periodo como en el tercero fueron muy igualados. Molina iba a recortar la ventaja conseguida, con un resultado al final del tercer periodo de 20-15.
Ya en el último periodo de la primera mitad nuestros chicos dieron un pasito más en ataque, consiguiendo grandes acciones de atacar el 1x1. Lo que nos llevaba a un resultado al término del cuarto periodo de 28-20.
Tras el descanso los de Molina jugaron sus mejores periodos del partido. Nuestros chicos bajaron el nivel de defensa y volvieron las desconexiones que nos hacían ver fantasmas de otros partidos. Al cabo del quinto y sexto periodo, los Molina Basket lograron dar la vuelta al marcador, 34-38.
Ya en el séptimo periodo nuestros infantiles volvieron a subir el nivel de defensa. Gracias a esto, hubo oportunidades de volver a ponernos por delante en el marcador, pero algunos fallos en ataque nos dejaban un marcador de 40-41. Todo por decir en el último periodo.
En el último periodo nuestros chicos volvieron a mostrar su mejor versión. Volviendo a robar muchos balones, culminando las contras y no dando segundas opciones a los rivales en el rebote defensivo. Finalmente conseguimos llevarnos un partido muy sufrido, con un resultado final de 50-43.
Gran partido de nuestros chicos, que consiguen la segunda victoria.
ESCAYOLAS LÓPEZ C.B. SIERRA ESPUÑA 50 - 43 IMA MB CIUDAD MOLINA BASKET