Ni fue su iniciativa.
El Partido Popular de Alhama vuelve a intentar apropiarse de un proyecto que no les pertenece.
Las obras de mejora de los caminos rurales de San José, Viejo de Cartagena y Chinchilla fueron solicitadas por el Ayuntamiento de Alhama en 2018, con el PSOE en el Gobierno local.
Posteriormente, en 2020 la Dirección General de Medio Ambiente comunicó unas subsanaciones a la solicitud, que se respondieron de forma inmediata, tras las cuales, los caminos rurales de Alhama superaron la puntuación y fueron admitidos para su arreglo.
Después de siete años de espera, estas actuaciones se están ejecutando gracias a la financiación del Programa FEADER (63%) y de la Administración del Estado (11,10%), mientras que la Comunidad Autónoma gobernada por el PP, sólo aporta el 25,9%.
Resulta inaceptable que ahora el PP local intente colgarse una medalla por un trabajo que inició y defendió un gobierno socialista, y que se financia mayoritariamente con fondos europeos y estatales.
Mientras otros siguen generando bulos y tratando de apropiarse de un trabajo que nunca hicieron, desde el PSOE de Alhama de Murcia seguimos volcados, con rigor, para que los proyectos lleguen a nuestro municipio, sin manipular la realidad ni engañar a los vecinos.