Los alumnos, profesores y padres del Colegio Azaraque celebran una nueva edición de su Marcha Solidaria con motivo del Día de los Derechos del Niño. Este año, la recaudación obtenida con las diferentes actividades será para Helia, una pequeña diagnosticada con SPG-52. Se trata de una enfermedad genética minoritaria ultrarrara, causada por un defecto en el gen AP4S1. Actualmente no hay ninguna solución clínica para curarla. Tampoco medicación para paliar sus efectos: déficits cognitivos, trastornos del habla o posibles ataques epilépticos.
La Marcha solidaria se celebrará el 22 de noviembre. La salida será a las 11:30 horas desde un punto del centro del pueblo que aún está por determinar. La llegada será en el colegio, donde está programada una jornada llena de actividades. Habrá música, hinchables, barra solidaria, paella gigantes, sorteos, sorpresas...
Las empresas que deseen colaborar pueden hacerlo de varias maneras. Tienen la posibilidad de participar en el patrocinio de la camiseta aportando desde 120 euros para que aparezca su logo. También pueden aportar regalos para el sorteo o realizar cualquier otro tipo de donación.
Para más información deben contactar a través del email juanjo@colegioazaraque.com. El 17 de octubre es la fecha límite.