El olor a migas se ha adueñado esta mañana del aparcamiento del cámping de El Berro. Decenas de vecinos y visitantes han acudido este lunes a la pedanía para participar en el concurso de migas, uno de los eventos de programa de las fiestas patronales que tiene mejor acogida.
Este año el número de sartenes ha sido mayor que en la edición anterior. Sin embargo, las precauciones para evitar un incendio accidental han sido las mismas: utilización de gas butano como combustible y la presencia de voluntarios de Protección Civil para supervisar, vigilar y dar respuesta ante cualquier imprevisto.
El ambiente, al igual que otros años, esta vez también ha sido inmejorable ya que el buen humor, la alegría y el deseo de disfrutar de una jornada con familiares y amigos son tres ingredientes imprescindibles para disfrutar de unas buenas migas.
Entre las personas que han acudido a esta cita gastronómica y festiva se encontraban la alcaldesa Rosa Sánchez, la edil de Pedanías, Alicia Martínez, y el concejal Antonio José Caja, además de la alcaldesa pedánea de El Berro, Ana López, y el pedáneo de Gebas, Paul Stratford.