Pollo asado con un toque especial que da la elaboración a la brasa de esta carne. Esa es la oferta gastronómica del nuevo establecimiento que el emprendedor José Ángel Martín abrió hace un mes, el pasado 21 de junio.
Desde entonces, la clientela no ha parado de aumentar, entre otros motivos, porque su oferta no se limita sólo al plato que da nombre al negocio. El menú se puede complementar con varios tipos de croquetas, patatas, salsas y ensaladas. También es posible adquirir tartas de queso al horno para el postre y pan gallego, además de cerveza y resfrecos.
En este primer mes desde su puesta en marcha, el asador también ha organizado un sorteo (en el que es posible participar hasta el día 20 de julio) de una cena en la Gastrocervecería La Abadía, una comida en el Restaurante D'Raza o un menu de Pollos y Brasas para sus seguidores en redes sociales.
Pollos y Brasas está ubicado junto al nuevo Recinto Ferial, en la avenida Junta de cofradías, 4 bajo. Su teléfono para pedidos es el 623 60 77 69.