El partido comenzó con mucha igualdad por parte de ambos equipos y tras los primeros 10 minutos, los chicos del CB Sierra Espuña mandaban en el marcador 18-21.
Sin embargo, en el segundo cuarto, llegó nuestro momento de crisis habitual en todos los encuentros. Nuestra defensa no era capaz de parar las situaciones ofensivas de UCAM y nuestra energía tampoco era la necesaria para jugar un partido tan importante como éste. Esto hizo que encajáramos un parcial importante en contra y los locales llegaran a dominar el partido hasta por 18 puntos. Pero este equipo nunca se rinde.
Ajustamos en defensa y poco a poco comenzamos a recortar la distancia en el marcador. A falta de un minuto para finalizar el encuentro, fuimos capaces de ponernos a 4 puntos, pero esta vez no fue posible la remontada. El partido se lo llevaron justamente los jovenes jugadores de UCAM.
Con los resultados que se han dado esta jornada en la liga, dependemos de nosotros mismos para conseguir la salvación, pero debemos sumar la última victoria.
En próxima jornada jugaremos contra Infante, en el Adolfo Suarez. Será una final para ambos equipos. Si conseguimos la victoria, conseguiremos el objetivo por el que tanto estamos peleando y mantendremos la categoría.
Esperamos recibir todo el apoyo de nuestra gente y acabar la temporada de la mejor manera posible. Este equipo se lo merece.
UCAM MURCIA 71-65 INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA