Desde el Partido Popular de Alhama de Murcia queremos compartir con los vecinos un nuevo paso adelante en nuestro compromiso con el bienestar de las familias alhameñas, especialmente aquellas con mayores necesidades de apoyo.
Una de las prioridades de este equipo de Gobierno desde su llegada ha sido mejorar los servicios públicos pensando en las personas. Desde el pasado 2019 llevabamos intentando sacar adelante este proyecto tan necesario. Pero fue en diciembre, desde el Gobierno, donde pudimos hacerlo realidad.
En diciembre culminaron las obras de adecuación de la sala familiar de la Piscina Municipal, un espacio que ahora cuenta con una ducha totalmente accesible, de grandes dimensiones, diseñada para facilitar el aseo y la atención a menores con movilidad reducida. Esta actuación ha sido posible también gracias a la colaboración de la empresa alhameña Aloa, que cedió los materiales necesarios para la construcción de la ducha y los materiales auxiliares que dan sentido a la sala, como la camilla con barandilla y una silla especial para el baño.
"Nuestro compromiso desde el primer día ha sido estar al lado de las familias. No se trata sólo de gestionar, sino de hacerlo pensando en quienes más lo necesitan. Esta actuación en la Piscina Municipal es un ejemplo de cómo las pequeñas mejoras marcan grandes diferencias", ha señalado la presidenta del Partido Popular de Alhama, María Cánovas.
Desde el Partido Popular de Alhama seguiremos trabajando con la misma ilusión y responsabilidad, impulsando iniciativas que, como ésta, mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y refuerzan el modelo de municipio cercano, accesible y comprometido con la igualdad de oportunidades para todos. Pensando siempre en esa Alhama de Todos.