Derrota del junior masculino en un partido muy igualado que se decidió en la segunda prorroga. Nuestros juniors afrontaban un partido complicado contra un conjunto lorquino, físicamente muy fuerte y que al igual que en el partido de ida, planteó una defensa muy cerrada.
En los primeros 20 minutos, se vio la peor cara de nuestro equipo. Nada de acierto en el tiro exterior y muchos problemas para contener el juego ofensivo de los visitantes. Al descanso 22-38 para Lorca y mucho que mejorar para los deL CB Sierra Espuña.
En la segunda parte, el equipo consiguió cambiar la dinámica del partido y, con un parcial 26-11, equilibró el marcador para que todo se decidiera en los últimos instantes.
El último periodo fue el más igualado de todos y el de menor anotación. A pesar de encadenar muchos ataques positivos y de tener tiros abiertos, no fuimos capaces de anotar y el partido acabó yendo a la prorroga para decidir el ganador.
En el periodo extra, nuestro equipo siguió compitiendo a buen nivel y llegamos a ponernos 3 arriba a falta de 5 segundos.
Sin embargo, un tiro sobre la bocina de los visitantes, nos dejaba con la miel en los labios y forzaba una segunda prorroga en la que los visitantes fueron superiores y acabaron llevándose el partido 72-78.
Gran reacción de los del CB Sierra Espuña en la segunda parte, pero no fue suficiente para conseguir una victoria que habría sido importante para nuestro equipo.
Tenemos que seguir trabajando para ser capaces de competir contra rivales que nos superan en físico y mejorar nuestro tiro exterior para hacer frente a este tipo de defensas.
La semana que viene el equipo viaja a Cartagena, para cerrar una Liga Oro que ha sido terriblemente complicada y que nuestros chicos han competido a muy buen nivel.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 72-78 MUNDO INMOBILIARIA ELIOCROCA