Derrota del junior masculino contra uno de los mejores equipos de la categoría. Los juniors compitieron a buen nivel, pero para poder vencer a este tipo de equipos debemos dar la mejor versión de nosotros mismos. Los bajos porcentajes de tiros libres y de lanzamiento exterior, hicieron que nuestra anotación estuviera por debajo de lo que nos gustaría, y los fallos de concentración, eran castigados por el equipo de la capital, para conseguir canastas fáciles.
Durante la primera parte los de Sierra Espuña eran capaces de mantener el marcador igualado, pero en el tercer cuarto, con un parcial de 13-25, los visitantes se distanciaban en el electrónico.Al final del encuentro 55-72 para Maristas. El equipo sigue dando pasos adelante en su juego, pero aun no estamos preparados para competir con este tipo de rivales.
A falta de 3 jornadas para terminar la primera fase, el junior de Sierra Espuña sigue tercero en la clasificación con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Dependemos de nosotros mismos, para mantener esta posición y clasificarnos para la fase final oro. La semana que viene tenemos una gran oportunidad contra Estudiantes para acercarnos a nuestro primer objetivo de la temporada.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 55-72 SUPERDUMBO MARISTAS