Este lunes 14 de octubre hemos visto como nuestra alcaldesa nos convocaba a un Pleno Extraordinario innecesario (dado que el Pleno Ordinario será en tan solo dos semanas) y ridículo.
PP sigue estando a la defensiva y del todo inoperante, dando lugar a que haya caducado el periodo para quitar las vallas de la obra del recinto ferial que tanto prometían retirar conforme llegasen a gobernar.
La concejal ponente, Miriam, ha vuelto a hablar de temas de política nacional para intentar camuflar su propia incompetencia al frente de las obras públicas de este Ayuntamiento. Incapacidad que se muestra también en su ausencia a las comisiones informativas para este mismo Pleno y en su actitud chulesca y de continua falta de respeto hacia la oposición.
Desde IU Alhama seguimos reconociendo la responsabilidad de este equipo de Gobierno, liderado por el PP y apoyado por VOX y Alhama@Una, que solo saben decir 'Sí' ante las continuas faltas de respeto y a la verdad que cometen sus socios día sí y día también.