Ni a las 21:00 horas ni en la terraza de El Círculo. Estaba previsto el público pudiera disfrutar de la música de Juan José Robles mientras el atardecer caía sobre Alhama de Murcia, pero las altas temperaturas de este sábado han desbaratado los planes.
Finalmente, el concierto de Robles & Trío ha sido una hora más tarde de lo programado inicialmente y bajo la protección del aire acondicionado del salón común.
Sin embargo, lo que no ha conseguido alterar el sofocante calor ha sido la calidad de la actuación musical. El público ha tenido ocasión de disfrutar de un concierto íntimo y cercano. Robles & Trío han creado con su música un ambiente familiar, como si se hubieran desplazado a tocar al salón de la casa de cada uno de los asistentes al concierto.
El grupo viene de actuar el pasado martes en Alicante. El viernes tocó en Cuenca. Este sábado ha sido la actuación en Alhama de Murcia. Hoy domingo está programado su concierto en Cáceres. La próxima semana viajarán a Granada, luego a Almería, Madrid... Un intenso y un tanto estresante calendario de conciertos que contrasta la tranquilidad y sosiego que transmite su música.