Victoria gris de los junior en su visita a Cehegín, en un partido que se nos complicó en la segunda parte. Los de La Almazara, jugaban este fin de semana contra Begastri, en una de las salidas más difíciles que nos quedaban en la liga. Por nuestra experiencia en esta competición, sabemos que todos los rivales, mejoran mucho como locales, y sino estamos al 100% nos cuesta mucho sacar victorias a domicilio.
Aun teniendo todo esto presente, el equipo salió al encuentro con problemas en ataque. La cerrada defensa de los locales, nos impedía jugar cómodos, y en ningún momento fuimos capaces de compartir el balón y jugar con fluidez. Cierto egoísmo en el juego, y malas decisiones de manera constante, nos llevaban a perder muchos balones y a seleccionar mal nuestros tiros. Sin embargo, en esta primera parte la defensa si estuvo al nivel que queriamos.
Nuestra presión complicaba mucho a Begastri y nos permitía llegar al descanso 18-32.Tras el descanso, las cosas empeoraron. La defensa bajó el nivel, y esta vez, la poca agresividad en ataque, y los numerosos tiros tras bote, nos llevaban a encajar un parcial de 14-5, y dejar todo muy igualado a falta de 10 minutos.En el último periodo, el equipo consiguió jugar un poco más fácil, atacando con situaciones más sencillas, y los alhameños cerraron el partido, en un día poco brillante de los chicos de La Almazara. Al final del encuentro 46-58 para los nuestros, y sensaciones agridulces, por el juego mostrado.La semana que viene el equipo recibe a Mazarrón en el partido clave de la liga. Los nuestros deberán llevarse la victoria, si quieren pelear por el primer puesto en la clasificación.
C.B. CEBOLLAS BERNAL BEGASTRI 46 – 58 LA ALMAZARA C.B. ALHAMA