Nuestro equipo alevín, LOS CABEZOS, se desplazaban a la localidad costera de Águilas para disputar la séptima jornada de liga en lo que fue un bonito partido contra Puerto Lumbreras.
El partido comenzaba muy disputado como viene siendo tónica en las últimas jornadas y esto es debido a que nuestros CABEZOS salen poco concentrados y poco intensos y esto llevó a que nos anoten ocho puntos en el primer cuarto. A partir del segundo cuarto hubo un cambio de chip y una defensa muy intensa, debido a esto los rivales no anotaron ni una canasta en el segundo cuarto.
El tercer cuarto fue otro momento de relajación y nos íbamos al descanso con unas sensaciones agridulces. Tras el descanso nuestros alevines metieron una marcha más y podíamos ver rápidas transiciones con muchos gestos técnicos y una defensa muy buena para terminar de sentirnos bien en la pista y jugar con buenas sensaciones.
Los últimos periodos seguimos igual y el partido terminó con muy buenas jugadas aplaudidas por toda la grada. Destacar la gran participación de todos los jugadores ya que todos consiguieron anotar. El equipo se desplazará a Lorca para jugar contra los segundos del grupo en la próxima jornada en un partido que se plantea interesante en el que intentaremos dar nuestra mejor versión