La Concejalía de Educación de Alhama de Murcia informa de la apertura del plazo de solicitudes de matrícula en los centros educativos de Educación Infantil (Primer y Segundo Ciclo), Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el próximo curso 2024/2025. Dicho periodo comenzará el 27 de febrero y se prolongará hasta el 15 de marzo. para
Este año como novedad se oferta la matriculación en dos aulas de Educación Infantil de 2 años ubicadas en el CEIP Príncipe de España y el CEIP Nuestra Señora del Rosario.
La Concejalía indica que las familias interesadas en obtener más información pueden dirigirse a los centros educativos o consultar en las Resoluciones de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2024/2025 y la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo que impartan Primer Ciclo de Educación Infantil, para el curso escolar 2024/2025, todo ello en el BORM del 23 de febrero de 2024 nº 45.