La alcaldesa María Cánovas asegura que desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición agua, aire acondicionado y ventiliadores en esta jornada electoral que se desarrolla en un día tan caluroso.
"Tenemos a disposición a nuestros funcionarios para controlar la jornada, repartir agua y atender a cualquier vecino", asegura en su cuenta de Facebook.
Cánovas, además de animar a los vecinos a votar, ha recordado que las personas que no sepan en qué colegio electoral pueden depositar su papelera o que tengan cualquier duda relacionada por el proceso electoral pueden llamar a la centralita del Ayuntameinto (968 63 00 00) para recibir la información que necesiten.
La alcaldesa también ha agradecido a los presidentes de mesa y a los vocales "su fantástico trabajo en este día tan caluroso".
Además. María Cánovas ha recordado a los vecinos de las pedanía que hay un servicio de transporte para aquellos electores que necesiten trasladarse al núcleo urbano de Alhama de Murcia para ejercer su derecho al voto.