La Policía Local de Alhama de Murcia ha puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial la identificación de tres españoles de 34, 18 y 17 años, vecinos de Alicante, como presuntos autores de un delito leve de hurto, informa la propia Policía.
Durante la mañana del día 18 de noviembre, sobre las 13 horas, un vecino de la localidad alertaba a los agentes de la sustracción de palés en un camión estacionado en el Parque Industrial de Alhama, concretamente en la avenida de Inglaterra.
Tres eran individuos que, tras sustraer los palés, los introducían en una furgoneta de color blanco, según el llamante.
A la llegada del indicativo policial observan, circulando en sentido contrario, una furgoneta blanca ocupada por tres varones de similares características a las descritas, provenientes del interior del Parque Industrial de Alhama.
Los agentes realizan un cambio de sentido y se dirigen a interceptar el vehículo, siendo posible su detención a la altura de la salida 598 de la autovía del Mediterráneo.
Tras identificar a los ocupantes y comprobar la documentación de la furgoneta, proceden a registrarlo, encontrando en su parte trasera 20 palés europeos de madera.
Al no poder justificar la procedencia de los palés y tomando como fundamento los hechos acaecidos, los agentes intervienen la mercancía hasta la entrega a su propietario.